Noticias

Shakira «enloqueció» con sensual baile en pequeño vestido

La cantante barranquillera compartió un video en sus redes sociales que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.

Laura Moreno
Archivado en:
Comparte:
Shakira
Shakira sorprendió a todos sus fanáticos luego de publicar un sensual baile en su cuenta de Instagram, donde ya suma 70.3 millones de seguidores.

Hace una semana, la cantante barranquillera estrenó su sencillo ‘Don’t wait Up’, canción que se encuentra en los primeros lugares en tendencias de YouTube.

Precisamente para celebrar y promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo, la artista quiso compartir un video y causó sensación en redes sociales, pues derrochó belleza y sensualidad.

Te puede interesar: «Le hace honor a su apellido», le dicen a Eileen Roca por su tonificado abdomen

En el post se ve a Shakira moviendo sus caderas al ritmo de su canción y en los primeros minutos apareció usando una sudadera, y un peinado despreocupado. Posteriormente, impactó con un look más sexy y atrevido luciendo un vestido negro muy cortico y apretadito, el cual le hacía honor a su figura, además, soltó su cabellera rubia, lo que ha hizo ver más sensual.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y llenaron la publicación de la colombiana con mensajes que idolatraban su belleza. «Eres guapísima, desprendes sensualidad a cada movimiento y momento», «eres simplemente increíble, mi querido diamante», «está preciosa con ganas», escribieron los internautas.

A tan solo unas horas de compartir el video, la publicación ya cuenta con más de 400 mil ‘likes’.

Exit mobile version