X

Fotos Galería

Shakira tinturó su cabello de rojo y generó nostalgia entre sus seguidores

La cantante barranquillera Shakira impresionó a sus fans con un radical cambio de look que hizo recordar a sus comienzos en la música.

catagomez
05/02/21

El pasado 2 de febrero, Shakira cumplió 44 años, los cuales no se le han notado, pues se ve cada vez más joven y enérgica. Para celebrarlos, la barranquillera le dijo adiós a su cabellera rubia.

Te puede interesar: Jessica Cediel le respondió y boleteó a la usuaria que la trató de “prostituta de mie…”

La artista volvió al cabello rojo, el cual tuvo a comienzos de los 2000, cuando empezó a enamorar a los colombianos con temas como ‘Antología’, ‘Ciega, sordomuda’ y su icónico tema ‘Ojos así’, el cual le dio la fama a nivel mundial.

Sus seguidores elogiaron su nuevo color, puesto que les recuerda a la antigua Shakira, la cual arrancó su trayectoria con géneros como el rock y el pop. Luego de que anunciara el lanzamiento de su nueva canción ‘Voilà!’ y se diera a conocer su cambio, muchos empezaron a afirmar que volverá a hacer composiciones como las de comienzos de los 2000.

“Me desperté en 1999”, escribió una usuaria en Twitter, quien recordó además el concierto unplugged de MTV que la barranquillera hizo con su característico pelo rojo en aquel año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)