“Si el bus no rebota esta sería otra historia”: Omar Geles tras grave accidente que sufrió

De acuerdo con el cantante, esta es la cuarta vez que Dios le salva la vida. Por eso le dio gracias porque él y su agrupación están sanos y salvos.

njaramillo
Archivado en: Omar Geles  •  

En la tarde del pasado 25 de diciembre, elbus en el que viajaban Omar Geles y su agrupación sufrió grave accidente de tránsito en el sitio conocido como El Rosario, sobre la carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de Chinú y Sahagún en Córdoba. El hecho dejó ocho personas heridas, entre ellas, el cantante.

Policías de Carreteras informaron que el compositor presentó politraumatismo, aunque no parece ser de cuidado.

De acuerdo con el conductor, el vehículo sufrió una falla por la que perdió el control y se volcó hacia el lado derecho. En el bus viajaban 21 personas con destino a Caucasia, Antioquia, donde tendrían una presentación en la noche de ese mismo día.

Tras el incidente, los heridos fueron trasladados al hospital San Rafael, de Chinú, y la Fundación Clínica María Reina, de Sincelejo, donde son atendidos actualmente.

Los heridos fueron: Omar Geles, Johan David Geles Montero, Daniel Geles Fontalvo, Arnaldo Muñoz Vega, Kempis Ernesto Villamil Palomino, Fernando Daniel Daza Palomino, Marlon José Martínez Pumarejo y Erik Gerónimo.

Por supuesto, el accidente dejó preocupados a colegas, amigos y seguidores del compositor, quienes le escribieron para saber cómo seguían él y su grupo.

Horas después del hecho, Omar publicó un video en el que agradeció a Dios por estar con vida y porque, por fortuna, no sucedió nada grave.

El artista aseguró que si el bus no hubiera rebotado, la historia hubiese sido diferente.

En los comentarios, colegas y usuarios se alegraron de verlos bien a todos.

“A todos gracias por sus oraciones. Por la misericordia de Dios, aquí nos tienen por mucho tiempo más. @chiclemusic, @nano_munoz31, @erickgeronimo_, @fernandodaza_gtr, mi sobrino @johangelesm Y @fredymelog, fueron los más afectados de los siete que salimos volando por las ventanillas del bus a una velocidad impresionante, pero están bien, gracias a Dios. Si el bus no rebota esta sería otra historia… Esta es la cuarta vez que yo sepa que Dios me salva la vida. Gracias mi Dios, desde hoy seré una mejor persona. A todos mis compañeros los amo,  somos una sola familia. Les pido oración por chicle y nano que los van a operar en estos momentos. A todos los que me han escrito por este medio y por WhatsApp que no he podido contestar quiero decirles que los quiero mucho a todos, es difícil contestar tantos mensajes y llamadas pero los llevo en mi corazón”, escribió junto a la grabación que hizo desde el hospital junto a otros de sus compañeros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Geles (@omargeles)

CONTENIDO PATROCINADO