X

Noticia

Silvestre Dangond confesó que estuvo a punto de morir hace unas semanas

El cantante vallenato Silvestre Dangond estuvo hospitalizado a inicios de diciembre de 2020, y su condición de salud mantuvo en vilo a sus seguidores.

Laura Moreno
08/01/21

Silvestre Dangond confesó que estuvo a punto de morir hace unas semanas

Silvestre Dangond alertó a sus fanáticos a inicios de diciembre, cuando tuvo que ser hospitalizado de urgencia, a causa de una hemorroides que venía sufriendo desde hace años y que tuvo que ser tratada con cirugía.

Lee también: Los memes más graciosos que han dejado los audios del “Christian Grey cartagenero”

El artista, vallenato, quien lanzó recientemente su álbum “Las locuras mías”, confesó que tuvo mucho miedo por el estado en el que se encontraba en ese momento, e incluso pensó que se acercaba su muerte.

 


“Le dije al médico que me operaran en enero, cuando me dice que me tiene que operar rápido porque no veía algo bien, yo me puse muy sentimental porque en algún momento dije ‘será que yo me puedo estar despidiendo a lo bien de mi gente’, por eso duré dos días muy tensionado y preocupado”, dijo el cantante de 40 años.

 

Al parecer, Dangond estuvo a punto de padecer una peritonitis que le fue tratada con éxito. De no haber sido atendida la emergencia en cuestión de horas, podría haber ocasionado su deceso.