Silvestre Dangond deberá pagar millonaria indemnización a un herido en uno de sus conciertos

@silvestredangond / Instagram

Silvestre Dangond deberá pagar millonaria indemnización a un herido en uno de sus conciertos

cespinoza
Archivado en: silvestre dangond  •  

Según un fallo judicial, Silvestre Dangond deberá pagarle 500 millones de pesos a José Luis Jurado, uno de los colaboradores de ese artista.

El Tribunal Administrativo del Cesar ordenó al intérprete de “La última vez” pagar una reparación económica a José Luis Jurado, quién hizo parte de la logística de una de sus presentaciones.

Mira también: REVIVEN FOTOGRAFÍAS DE SILVESTRE DANGOND CUANDO TENÍA SOBREPESO

Dicha decisión fue tomada debido a que este hombre tuvo un accidente en 2011 en Valledupar durante el lanzamiento del álbum de Silvestre, ‘No me compares con nadie’, en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Según José Luis, el golpe que sufrió le generó una pérdida progresiva de sus facultades mentales, por lo cual tuvo que ir a urgencias y, a pesar de los tratamientos, el golpe fue tan fuerte que le dejó algunos secuelas.

Perdí progresivamente algunas facultades mentales y motoras, por lo que tuve que ser llevado de manera constante al servicio de urgencias y consultas de neurología y neurocirugía por varios fuertes dolores de cabeza y las graves secuelas que dejó la lesión”, expresó el afectado en dicho suceso.

Además, José Luis afirmó que, en dicho suceso hubo negligencia de las autoridades, pues no adecuaron de manera eficiente los servicios médicos por si algo extraordinario ocurría.

Hasta el momento Silvestre Dangond no se ha pronunciado por lo sucedido, pero la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata señaló que en el contrato de arrendamiento de dicho lugar hay una cláusula de indemnidad, donde el arrendatario asume toda la responsabilidad que se generen por reclamaciones judiciales.

Mira también: LUISA FERNANDA W SE QUITÓ EL SOSTÉN PARA MOSTRAR QUE MÁXIMO LA MUERDE

Cabe mencionar que, dicha indemnización la deben pagar Silvestre, la Fundación del Festival Vallenato, la Alcaldía de Valledupar, la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, además este pago también cobija a los familiares más cercanos de José Luis Jurado.

MÁS SOBRE: