Sin rodeos, Pipe Bueno confesó cuáles son sus cantantes favoritos de música popular

El artista escogió a dos de sus favoritos entre los que lo acompañaron en el remix de ‘Guaro’.

njaramillo
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Hace unos días Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores con el remix de uno de sus recientes éxitos.

El cantante invitó a todos los ‘power rangers’ de la música popular para que lo acompañaran a interpretar “Guaro”.

Darío Gómez, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Alzate, Jhonny Rivera, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Carín León y Juan Pablo Navarrete fueron los artistas que Pipe invitó en el remix.

Como era de esperarse, el tema fue muy bien recibido por sus fans y no tardó en convertirse en todo un éxito, sobre esto, el caleño habló en entrevista con el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana.

“Vamos a ajustar ocho días consecutivos en el lugar número uno, aparte de eso fue tendencia número 10 global… Y creo que más allá de hablar de mí, siendo muy sincero, esto es una joya para el género, es una joya para la música popular, porque es algo que nunca antes había pasado en la historia de la música popular colombiana, nunca se había juntado el presentado, el pasado y el futuro en una canción juntos, está muy bárbaro”, dijo.

“Yo creo que este es el inicio de las colaboraciones y remix que se van a dejar venir, yo creo que hay que aprender de géneros tan grandes como el reguetón, obviamente son géneros muy distintos, pero esta gente a la hora del negocio la tiene clarita, porque si nos vamos al negocio, al público incluso, díganme si no es fenomenal que cada vez que haya un gran hit pues haya un remix con diferentes artistas bacanos, para que el público la vea en concierto”, agregó.

Una de las grandes curiosidades que tienen muchos luego de ver a toda esa nómina es cómo logró juntarlos para esta canción. Bueno aseguró que se lleva muy bien con todos y eso facilitó las cosas.

“Ahí pasan dos cosas; primero, de manera bonita, presumir que tengo una amistad muy bonita con todos, con todos me la llevo muy bien, segundo, fue que con la bendición de papá Dios, la gloria de Dios, se alinearon los astros para agendarlos, porque la agenda de los artistas es un problema muy verraco, los cogí corticos, por ahí un martes o un miércoles que uno dice que no hay mucho que hacer y cogí a cinco y después a los otros cinco, y pues fue algo que se me dio de un momento a otro porque les había pasado como seis fechas antes y ninguna y se pudo dar de la noche a la mañana”, reveló.

Aprovechando que el cantante estaba ahí, los locutores le preguntaron por sus favoritos, de los antiguos y de la nueva ola. Sin rodeos, Pipe respondió.

“Yo siempre lo he dicho a carta abierta, digamos que gran parte de mi influencia musical a la hora de cantar siempre ha sido Luis Alberto Posada, así que para mí no es un problema decirlo, los otros me encantan, pero siempre canté música de este género por Luis Alberto, y de los nuevos, me la ponen muy difícil, porque son dos muy distintos, uno que me dan ganas de chupar como lo es Yeison Jiménez con sus temáticas pa’ beber, y por otro lado, la voz de Jessi Uribe, para mí por lejos seguramente es el mejor del género en Colombia. De pronto Jessi en el gusto musical mío puede ser el artista predilecto”, confesó.

Pipe se animó a responder estas y más preguntas en la charla. Escúchala completa aquí: