¡Sin ropa! Así se mostró Valerie Domínguez con su avanzado embarazo

dleon
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

A sus 40 años, Valerie Domínguez disfruta con plenitud sus últimas semanas de gestación para recibir a su primogénito Thiago, producto de la relación con el modelo Juan David ‘El pollo’ Echeverri.

Te puede interesar: Devocional Tropicana dedicado a todas las mujeres en su día

Recientemente, mostró su ‘baby shower’ en el que estuvieron familiares y amigos cercanos celebrando la pronta llegada del nuevo integrante de la familia Echeverri Domínguez, pero es no es todo.

Este 8  de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Valerie posó completamente desnuda con su vientre de embarazada, usando solo un enorme sombrero. La presentadora acompañó la atrevida imagen con el siguiente texto:

«¡Feliz día a ti, mujer rebelde! Hoy es el día para conmemorar el logro de ser mujer! ¿Por qué digo logro? Porque este es el arte de no perder tu esencia aún cuando los inclementes estereotipos de la sociedad te rodean», escribió la presentadora de ‘Súper Like’.

Cientos de seguidores la felicitaron por mostrar su cuerpo sin pena, y por celebrar un momento maravilloso en la vida de la mujer como lo es la maternidad.