¡Sin ropa y desde el mar! Carolina Ramírez desempolvó sensual fotografía
La famosa actriz posó sumergida en el mar, y retó la censura de Instagram con una increíble y artística imagen.
Carolina Ramírez sorprendió a todos sus fanáticos con una artística y sensual foto que fue tomada para la edición de la revista Soho del año 2007, donde posó desde el mar cautivando a más de un internauta.
La actriz quiso desempolvar su baúl de recuerdos y compartió una imagen en la que aparece sumergida en el mar y completamente desnuda, foto con la que retó la censura de Instagram y además ‘enloqueció’ a todos sus seguidores.
“Hace 14 años de esta foto y sigo creyendo que es una de las mejores que me han hecho (para la edición de la revista SOHO año 2007 por @velezmauricio ) la encontré y la comparto con ustedes porque sí”, escribió la protagonista de ‘La reina del flow’, acompañando su imagen.
Te puede interesar: A Isabel Estrada le llovieron piropos luego de posar en diminuto bikini dorado
Como era de esperarse cientos de personas llenaron de ‘likes’ y comentarios en los que además de halagar la tremenda imagen que captaron, también idolatraron su sensualidad y todos sus atributos.
“Realmente esa foto es impresionante, es arte puro”, “Uuuuffffffff. Brutallllllll esta foto increíble“, “qué cuerpazo tienes”, escribieron algunos de sus seguidores de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram