Cortesía: Instagram @vibianatejeiro y @epa_colombia

«Si sirve»: Mamá de Lina Tejeiro probó la keratina de ‘Epa Colombia’

dleon
Archivado en: Epa Colombia  •   Lina Tejeiro  •  

Luego del problema que tuvo con el Invima por no cumplir con los requisitos necesarios para que sus productos sean considerados como keratinas, ‘Epa Colombia’ tiene una nueva fan de sus productos: se trata de la mamá de Lina Tejeiro, Vibiana.

Lee también: Hombre golpeó y empaló brutalmente a su pareja en Fusagasugá

La mujer fue el pasado fin de semana a la peluquería de Daneidy Barrera, nombre verdadero de la influencer, para probar su famosa keratina, y comprobar por si misma si era tan buena como todos decían.

Tejeiro se mostró sorprendida por los resultados, pues su cabello se veía mucho más brillante y con menos frizz tras el tratamiento. “Comprobado que sí sirve”, dijo Vibiana en su cuenta de Instagram, en la que mostró el antes y después del procedimiento.

Y aunque a ‘Epa’ le volvieron a cerrar sus famosas peluquerías, la influencer anunció que abrirá próximamente una nueva sede en el norte de Bogotá.

«Amigas, quiero contarles algo. Voy a montar una peluquería en el norte. Este será mi sexto local. Prepárense porque seremos una cantidad de personas trabajando día a día”, expresó Daneidy en su cuenta de Instagram.

 

Cortesía: Instagram @vibianatejeiro