Carolina Cruz habló del avance de su bebé Salvador

Foto: Crédito Instagram @carolinacruzosorio

«Su proceso neurológico está perfecto»: Carolina Cruz dio detalles de la salud de su bebé

La presentadora confesó que su pequeño Salvador ya se está sentando.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz nuevamente dio detalles de su hijo menor Salvador, quien ha pasado por algunos problemas de salud desde que nació.

Sin embargo, todo parece indicar que la evolución en la salud del pequeño ha ido mejorando gracias a las terapias que le han realizado.

La presentadora compartió unas historias en sus redes sociales asegurando que el bebé está mucho mejor, de hecho confesó que Salvador ya se está sentando, «ha sido un proceso lento pero seguro y creo que en definitiva es lo más importante. Él está bien como siempre les he dicho desde el día uno y su proceso neurológico está afortunadamente perfecto», contó Carolina.

Te puede interesar: Johanna Fadul reaccionó al beso de su esposo con otra mujer

La modelo mencionó que durante este largo proceso han aprendido mucho y que están agradecidos por todo, «lo que nos ha quedado de todos estos meses ha sido mucha gratitud, mucho aprendizaje desde el amor, desde la paciencia, desde el entendimiento. No hay un día en que yo no agradezca por absolutamente todo lo que hemos vivido», puntualizó.

Desde el comienzo la presentadora ha recibido mucho apoyo por parte de todos sus seguidores y luego de anunciar que su bebé está mejorando sus redes sociales se inundaron con mensajes muy positivos y de mucho amor para su hijo Salvador.