Cortesía: Instagram @la_segura

Sueño cumplido: ‘La Segura’ hará su debut como actriz en serie de Netflix

agarciamo
Archivado en: Cecilia Navia  •   La Segura  •  

Uno de los más grandes sueños de ‘La Segura’ es convertirse en actriz. Su creación de contenido humorístico a través de redes sociales hizo que se volviera famosa y reconocida en todo el país, tanto así que esta meta está a punto de cumplirse.

Lee también: Video viral del tierno perrito que se divierte jugando solo en un parque de Bogotá

La influencer anunció a través de su cuenta de Instagram que hará finalmente su debut actoral en la segunda temporada de la serie colombiana ‘Chichipatos’, la cual es producida y transmitida por Netflix.

Segura narró que para formar parte del elenco, llevó a cabo un casting de tres filtros, en el  que debía interpretar una situación determinada. Sin embargo, para el último tuvo que hacer algo arriesgado para poder quedar en el papel. Resulta que tuvo que hacer una escena llorando con la que logró ‘sacarla del estadio’ y convencer a los directivos.

“Es un honor para mí anunciarles oficialmente que estaré en la segunda temporada de Chichipatos, en Netflix! Un día lo soñé y hoy se hizo realidad», expresó la influencer, quien compartirá pantalla con ‘Chichila’ Navia, Antonio Sanint y Lina Tejeiro.

Como era de esperarse, algunos seguidores mostraron su inconformidad y expresaron que ella no tenía mérito para estar ahí por no tener una formación como actriz, mientras que otras personas que sí la tenían no tenían la oportunidad de incursionar en el medio, o si lo hacían, les tocaba con mucho más esfuerzo. «Tantos actrices y actores buenos, preparados y dejados en el olvido y anonimato para que alguien que cero del tema esté metida ahí», dijo uno de ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura)

Cortesía: Instagram @la_segura