“Tengo muchas más metástasis de lo que creía”: Natalia Durán dio nuevo reporte de su salud

La actriz se ha tenido que someter a varias cirugías tras ser diagnosticada con cáncer de tiroides y en el cuello.

njaramillo
Archivado en: Natalia Durán  •  

En marzo de este año, la actriz Natalia Durán fue diagnosticada con cáncer de tiroides y por este motivo tuvo que someterse a varias cirugías y tratamientos para recuperarse.

Ella no es muy activa en sus redes sociales, pero quiso contarles a sus seguidores la noticia y algunos detalles por los que estaba pasando.

Así mismo, indicó que estaría alejada un tiempo de la web para dedicarse de lleno a sus tratamientos.

Tras dar a conocer su caso, varios amigos y organizaciones se unieron para recaudar fondos para ayudarle a costear las intervenciones quirúrgicas.

Luego de varios meses de ausencia, la actriz reapareció en sus historias de Instagram y contó que había sido a una segunda cirugía y que dependía de los resultados de la patología para saber qué tan agresivo sería lo que seguía.

Mira también: “Vamos pa’ lante”: Natalia dDrán dio detalles de su salud tras someterse a una segunda cirugía.

Después de esto volvió a ausentarse de sus redes, pero por estos días nuevamente apareció con un video en el que dijo que los resultados no habían sido los que esperaban ella y sus médicos.

Sin embargo, se mostró muy valiente y con toda la actitud positiva para seguir adelante y que todo le salga muy bien.

“Buenos días mi gente linda. Bueno, reporte flash porque hoy quiero hablarles de otras cosas… Recuperándome, la patología no salió tan chévere, tengo muchas más metástasis de lo que creía, pero lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de ASIA, que es el síndrome autoinmune, por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer, pero día a día vamos y aprendiendo mucho”, dijo.

Desde la primera vez que contó que fue diagnosticada con la enfermedad, Natalia prometió contar bien todos los detalles. En este video lo volvió a mencionar y aseguró que lo hará cuando se sienta preparada.

“Con muchas ganas de contarles más cosas, de todo eso, pero cuando esté muy preparada”, indicó.

Sus seguidores siempre han estado al tanto de todo lo que ella les va compartiendo. Así mismo le han enviado toda le mejor energía y bendiciones para su pronta recuperación.