Foto captura video Epa Colombia

«Tenía que buscar ayuda de los que tienen poder»: Epa Colombia sobre su reunión con Uribe

La influenciadora compartió un video con el expresidente Álvaro Uribe y su reunión generó polémica en redes sociales.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia ha sido tema de conversación en las últimas horas, luego de haber compartido un video junto al expresidente Álvaro Uribe, el cual ha generado polémica en redes sociales.

Durante su reunión con Uribe la influenciadora promocionó sus keratinas, hubo intercambio de risas y hasta disfrutaron de unas empanadas mientras conversaban.

A pesar de que el video no tuvo un tono político, Epa quiso resaltar un mensaje en su publicación: «Ni derecha ni izquierda sí al emprendimiento sí a las keratinas no a la cocaína». Sin embargo su encuentro con el exsenador generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Dani Duke confesó que está siendo extorsionada con sus fotos íntimas

Debido a los cientos de comentarios negativos que recibió por su video, la influenciadora decidió pronunciarse al respecto y aseguró en un trino que:

«Me han amenazado amiga, me han querido cerrar mi emprendimiento amiga, me han quitado mucho dinero amiga. Tenía que buscar ayuda de los que tienen poder para que me protejan amiga, entiéndanme y pónganse en mis zapatos amiga, yo quiero sacar adelante a todos marica», escribió Epa Colombia.

Aquí puedes ver el video completo de la reunión entre Epa Colombia y Álvaro Uribe Vélez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)