Salomé, la hija de James y Daniela Ospina, se ha vuelto muy popular en redes sociales por los videos que publica bailando. La niña ha demostrado que le gusta tanto este arte que incluso tiene coreógrafa. Por estos días volvió […]

«Tenía una enfermedad terminal y ni él sabía», Arelys Henao sobre muerte de su hermano

agarciamo

Arelys Henao se ha convertido en todo un referente de la música popular colombiana. En un género donde predominaban los artistas masculinos, ella, al igual que otras cantantes como Francy y Paola Jara se abrieron un camino en el que han logrado ser muy exitosas.

Lee también: Mara Cifuentes confesó que aún tiene miembro y no se hará cirugía de cambio de sexo

Sin embargo, la intérprete de ‘Señor prohibido’ y ‘Amante y amigo’, en medio de todo su éxito, ha tenido que pasar por momentos muy dolorosos en su vida, como lo fue la muerte de su hermano, Martín Henao.

Henao falleció el pasado 12 de marzo, por lo que su hermana dedicó un sentido mensaje por su pérdida. «Hermano de mi alma, te vas llevándote un pedazo de mi corazón. Gracias por tu compañía, por tus travesuras, por tu buen humor . Salúdame a mi padre y mis 6 hermanos que se adelantaron en el camino. Pídele a Dios que nos dé resignación y que calme el dolor de mi madre», escribió. 

Menos de un mes después del deceso, la cantante contó al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que su hermano estaba grave de salud. Lo peor de todo es que ni siquiera él mismo lo sabía.

«Mi hermano tenía una enfermedad terminal y nosotros no sabíamos, ni él mismo lo sabía. Lo llevamos a la clínica, inmediatamente lo entraron. Los médicos nos miraron y dijeron que ya no había nada que hacer», relató la artista.