Thalía posó con sensual lencería que resaltó todos sus atributos

Foto: crédito Instagram @thalia

Thalía posó con sensual lencería que resaltó todos sus atributos

La artista destacó que le encanta el látex y sus seguidores halagaron su cintura.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Thalia  •  

La belleza de Thalía sigue siendo admirada por cientos de internautas quienes no dudan en escribirle bonitas palabras al verla lucir sus sensuales pintas. Recientemente, la cantante paralizó Instagram al compartir una galería que dejó con la boca abierta a más de uno.

Mira también: Aida Cortés se puso una tanga transparente y burló la censura en Instagram

La artista mexicana sorprendió al publicar varias fotografías que, según señaló, hacen parte del rodaje de su canción ‘Estoy soltera’, en la que colaboró con Leslie Shaw y la colombiana Farina.  A sus 50 años, Thalía sigue causando más de un suspiro, en esta ocasión al lucir una sensual lencería negra, guantes de látex, sombrero y un corset que resaltó su cintura.

En menos de 3 horas, la publicación logró superar los 130 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios en los que sus fans no pararon de halagarla.

“Una muñeca, la cintura de siempre”, “la cinturita gracias a Dios sigue intacta”, “impactante”, “eres la reina”, “la cinturita de avispa”, “bella” y “sin palabras ante tanta belleza”, fueron algunas de las opiniones de sus más de 18 millones de seguidores.

Uno de los comentarios que más resaltó fue el de Anahí, la actriz y cantante mexicana recordada por interpretar a Mía Colucci en la telenovela ‘Rebelde’, quien escribió: “¡ay no yaaaaaaa, no puede ser!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)