Un hombre de 19 años que asesinó a una joven de 20 en un atraco, quedó en libertad por fallas en el internet del juez para hacer la audiencia virtual. Cortesía: Paul Bradbury/Getty Images

Otro tiroteo se presenta en el norte de Bogotá, durante una persecución

agarciamo

En horas de la mañana ocurrió una balacera en el norte de Bogotá. Al parecer todo sucedió porque la Policía vio una motocicleta que parecía sospechosa. En ese momento los sujetos que manejaban el vehículo se percataron de la presencia de los uniformados y se fueron del lugar, no sin antes causar fuego cruzado en la zona.

Lee también: Capturan a alias ‘Tetiana’ y ‘Reina de Copas’ con 24 millones de pesos falsos en sus brasieres

Afortunadamente, las balas no generaron ningún herido, sin embargo, los delincuentes lograron escabullirse en medio del operativo.

Cabe recordar que este el cuarto incidente de este tipo que se presenta en la capital de país en el último mes, luego de que en la calle 79 con carrera Séptima se presentara un hecho similar que acabó con la vida del patrullero de 24 años Edwin Caro Gómez.

Los otros actos violentos se reportaron en la localidad de Restrepo, al sur de Bogotá y en un parqueadero de la calle 17 con carrera quinta, en el centro. En el primer ataque murió uno de los ladrones., y en el segundo fueron asesinados un esmeraldero junto con su escolta.