“Toca hasta en los velorios”: Silvestre Dangond le tiró a Elder Dayán, quien no dudó en responderle

Muy indignado de lo que dijo Silvestre en un concierto, el hijo de Diomedes le respondió y le habló de dinero.

njaramillo
Archivado en: Elder Dayán  •   silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond volvió a ser tendencia en redes sociales por lo que hizo en uno de sus conciertos. Esta vez no fue precisamente por besar a una fanática, sino por las palabras que dijo sobre su colega Elder Dayán.

Este 8 de diciembre, en marco de su gira de conciertos, Silvestre se presentó en Barranquilla, en donde, en plena tarima se refirió al hijo menor de Diomedes Díaz.

El artista oriundo de Urumita se dirigió a uno de los colaboradores y le dijo: “Organícese porque yo voy hasta los 55 y no más. Le va tocar andar con Diego Daza, con Elder Dayán y esa gente que toca hasta en los velorios”.

Lo dicho por el guajiro quedó registrado en video y se difundió a través de redes sociales, donde, al parecer, lo vio Dayán.

 

Muy indignado por lo que dijo Dangond, el artista vallenato usó sus redes para responderle.

“Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios” como lo manifestó, ¿o acaso usted inició cobrando los millones que cobra?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo dicho por ambos desató todo tipo de reacciones, unos a favor y otros en contra de los dos. Aunque la mayoría criticó a Silvestre por lo que dijo y aplaudió a Dayán por responderle y, además, resaltaron su éxito musical.