“Traiga a su mujer a que se haga la keratina”: Epa Colombia a Claudia López por abrir su peluquería

agarciamo
Archivado en: Claudia López  •   Epa Colombia  •  

Epa Colombia les contó a sus seguidores una noticia que la tiene con el corazón contento. La empresaria podrá volver abrir una de sus peluquerías, la cual habían cerrado hace unos días, al parecer, por incumplimientos de protocolos de bioseguridad.

La joven se reunió con la alcaldesa Claudia López y llegó a un acuerdo para no retrasar su trabajo ni el de las personas que laboran en su centro de keratinas. Esos acuerdos fueron: La implementación de protocolos de bioseguridad con el contrato de reactivación económica y  la articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y su oferta de servicios para un proceso de formación que se empezará a construir en alianza con una empresa privada.

Mira también: “Ejemplo de superación”: Epa Colombia hizo un recorrido por su empresa y la admiraron.

Yo estaba desesperada, yo ya no podía colocar música en mis peluquerías. Yo les dije a todos mis abogados: ‘vámonos para Panamá porque aquí no me están ayudando”. Ayer hablé con la señora Claudia López y me dijo que ninguno de mis establecimientos los iban a cerrar de ahora en adelante, se acabó toda maldad que hicieron contra mí, esa señora me ha ayudado demasiado, me dijo que iba a capacitar a todas las personas que no tenían experiencia y que trabajaban en mi empresa, me va a ayudar con todo lo que necesito. Imagínense que el dueño de INVIMA es el señor Duque, claro él no me quiere. Yo sé que ella me va a ayudar a que todos mis productos tengan INVIMA, yo tengo más de 20 productos”, contó.

La noticia la tiene más feliz que nunca y así lo expresó en sus historias, donde, además le ofreció a la alcaldesa regalarle la keratina a su esposa, Angélica Lozano.

Mira también: Para demostrar la calidad, Epa Colombia le hizo keratina a joven afro y publicó el resultado.

“Me siento super feliz, me siento orgullosa de lo acabo de lograr en mi vida. Ninguna peluquería estará cerrado. Ahora sí me voy a comprar el carro”, expresó.

Vea señora Claudia López abrimos desde el martes así que traiga a su mujer a que se haga la keratina, gracias amiga”, le gritó en un video junto a sus empleadas de la peluquería, en el que prometieron capacitarse y cumplir con todas las normas establecidas.

Cabe recordar que en los últimos años Epa Colombia ha creado como un imperio con sus keratinas, pues gracias a su producto capilar ha podido comprar apartamento, carro, moto para su novia, darle viajes a sus papás y, lo más importante, le ha dado empleo a miles de personas en Bogotá y otras ciudades del país, además cuando ha podido ha hecho donaciones de dinero y mercado a personas que lo necesitan.

 

CONTENIDO PATROCINADO