“Una bestia”: Sebastián Martínez presumió su nuevo carrazo de 400 millones de pesos

thotnews

Sebastián Martínez es uno de los actores más famosos y talentosos de Colombia. Sin embargo, las artes dramáticas no son su única pasión, también lo es la velocidad y los motores.

El artista es un fanático de las motos y carros, y cuando se trata de invertir en esto no escatima en gastos. Así mismo, ha sido afortunado de ser imagen de varias marcas con las cuales se identifica.

Recientemente anunció en sus redes sociales que ahora será embajador de BMW, junto a otros famosos que también lo han dado a conocer.

Mira también: “Tremenda nave” que se compró Yeison Jiménez para celebrar su cumpleaños.

Además de esto, el actor publicó unas fotos y un video en los que presumió su nuevo y lujoso carro. Se trata de un BMW M3, el cual cuesta 399.900.000 de pesos.

En la publicación, Martínez no pudo ocultar su felicidad por su nueva adquisición, además porque confesó que era el carro de sus sueños.

“Este es un día muy especial en mi vida, lo soñé desde que era un niño y hoy se vuelve realidad. Y no solo es una realidad este juguete, sino el hacer parte de una marca increíble, que amo y de la cual soy fan… Gracias por asistir a este evento tan importante en mi vida. Bienvenidos. Hoy celebro un sueño, hoy celebro pertenecer a una familia de la cuál he sido fan siempre, y el sueño se cumple con el carro de mis sueños. El legendario BMW M3. Gracias @bmw.colombia, @autogermana_bmw, @anfuse gracias por tanto papá, @ga13mbas por oírme tantas veces la lora del m3 y hacerlo realidad, @kathysaenzh por tomar mis sueños como tuyos”, dijo Sebastián.

En los comentarios no solo elogiaron su carro, sino que también lo felicitaron por su merecido regalo.