Noticias

Una joven quería adoptar 30 gatos y le enviaron 400; algunos de ellos muertos

Ahora la mujer pide ayuda, pues no puede tener tantos gatos en su apartamento, además muchos de ellos necesitan ayuda porque están en graves condiciones.

njaramillo
10/06/2021, a las 14:09
A una joven le llegaron 400 gatos _ Foto_ captura video Noticias Caracol

Sheryl Saiz, una joven que trabaja en una fundación de animales, quiso adoptar a unos gatos, pero cuando se los enviaron se llevó una sorpresa que no esperaba.

Por internet, la joven había decidido adoptar a 30 felinos, sin embargo, le llegaron más de los que había pedido. Al recibir el vehículo que transportaba a los animales vio que había más de 400.

En una entrevista con el ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, la joven contó que se sorprendió con la cantidad de animales que habían enviado, además porque muchos de ellos estaban muertos y otros en graves condiciones.

Así mismo, Nicol Villamil, amiga de Sheryl, dijo que los gatos provenían desde la costa y no sabían con qué intenciones.

“Venían desde Valledupar, no sabemos con qué intenciones. Al parecer, venían para vender los gatos en condiciones terribles”, dijo.

“Una gata parió, pero los bebés desafortunadamente estaban muertos”, agregó Nicol, quien además dijo que alrededor de 55 animales estaban muertos.

Las dos jóvenes se cuestionan cómo ninguna autoridad se percató de lo que estaba sucediendo en 18 horas de viaje que tuvieron las mascotas.

“Se encuentran partes de gatos, patas, cola, prácticamente me atrevo a decir que los iban a vender porque escuché: ‘ese gato que está bien vale 80 mil pesos’”, dijo Sheryl.

La joven ahora tiene a los gatos en el interior de su apartamento en Bogotá. Aunque reveló que ha recibido ayuda de algunas fundaciones, pide ayuda de otras personas y fundaciones que quieran adoptar o quieran ser un hogar de paso, ya que ella no puede tenerlos a todos.

“Muchas fundaciones me están ayudando a llevárselos, yo la verdad no puedo tener tantos gatos en mi apartamento. Sé que voy a tener muchísimos problemas, pero necesito ayuda de todas las personas que quieran ser hogar de paso, que quieran donar”, indicó.

Para las personas que estén interesadas en darles una mano, pueden contactarlas a través del número 3193020540 o por medio de su cuenta en Instagram @poramorarocky1.

Comentarios