Presentadora asegura haber sido operada por extraterrestres

Foto: captura YouTube Imagen Entretenimiento

Una presentadora asegura haber sido operada por extraterrestres

De acuerdo al relato de la mujer, los alienígenas manifestaron que no podían salvar de enfermedades o dolencias a todo el mundo.

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

La presentadora Talina Fernández causó revuelo en los últimos días tras contar cómo, supuestamente, la operaron unos extraterrestres en 1977. Según reveló la mexicana, gracias a su mejor amiga, consiguió el contacto de un hombre que aseguraba haber sido curado por alienígenas y logró que ese sujeto la llevara con esos seres de otro mundo.

Mira también: ¡Le tocó agarrarse de la mesa! Presentadora estuvo a punto de desmayarse en pleno noticiero

Días antes del encuentro, Talina afirma que se lastimó una de sus rodillas y esta llegó a inflamarse bastante.

Cuando llegó el día de la cita, la mujer cree que fue llevada a un lugar en Ajusco, México, y allí se encontró con 20 hombres vestidos de negro. Fernández le manifestó a los sujetos que el canal para el que trabajaba quería conocerlos, pero se negaron y expresaron que no podían curar a todo el mundo, sin embargo, sí podían enseñarle lo que hacían.

Talina, sin entrar en mayor detalle, le dijo a los hombres que tenía un fuerte dolor en la rodilla, a lo que dos de ellos decidieron que la ayudarían con su problema. La presentadora asegura que en ese momento creyó que le pondrían anestesia, pero lo único que sintió fue que su pierna estaba demasiado fría.

“Ellos con los ojos cerrados hacían así (como si estuvieran cosiendo), y de repente dicen ‘ya acabé’ y empezaron a eructar (…) Me levanto el pantalón y la pierna absolutamente perfecta”, relató la conductora.

Te puede interesar: Video de la bandera de Colombia en el cielo se vuelve viral en redes

Finalmente, la mujer confesó que tiempo después se lastimó nuevamente la pierna y fue a un doctor, quien le preguntó que cuándo se había roto la rodilla “y yo de: ‘no, nunca’. Me enseñó que sí había estado rota, era la que me habían operado los extraterrestres».

Mira el relato completo aquí: