Usuario denunció que le cobraron $156.000 por dos hamburguesas en el aeropuerto El Dorado

“¡Y en plato plástico! Esto se está saliendo de control”, denunció el usuario junto al pantallazo de la factura.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

En Twitter se volvió tendencia el trino de un usuario que denunció el costo de unas hamburguesas que compró en el aeropuerto El Dorado.

Impactado por el precio que le cobraron por el producto, el hombre le tomó una foto a la factura y puso la denuncia, la cual tildó de un abuso.

Además, hizo énfasis en que la comida se la habían servido en platos desechables, detalle que lo indignó aún más.

“Cuando uno creía que el pandebono a 30 mil era una abuso, en @BOG_ELDORADO 2 hamburguesas con papas en Burger Joint valen 156.000 pesos… y en plato plástico. Esto se está saliendo de control”, escribió.

Ese mensaje lo vio el aeropuerto y le respondió por el mismo medio.

“Hola, es un gusto saludarte. Nuestra oferta comercial es diversa y permite que nuestros viajeros puedan escoger una gran variedad de productos de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto”, contestaron.

Dichos trinos se volvieron virales y desataron varias opiniones en redes.

Algunos que apoyaron al denunciante con mensajes contra el aeropuerto y los precios en los locales: “¿No será que ustedes tienen tarifas absurdas para los locales que obligan a la gente a tener esos precios?”.

Otros, por el contrario, se pusieron en contra del joven, asegurando que “está en cada persona comprar o no comprar allá”.