Un nuevo caso de intolerancia que terminó en asesinato se registró en Bogotá. Los hechos sucedieron el pasado 11 de febrero alrededor de las 10:00 de la noche en un bar del barrio Santa Clara, en la localidad de Engativá, […]

Valerie Domínguez disfruta sus últimos días de embarazo posando en lencería negra

agarciamo
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Dentro de muy poco, la presentadora y ex señorita Colombia Valerie Domínguez tendrá a su hijo Thiago, junto a su esposo, el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri. En las últimas semanas han estado celebrando el ‘baby shower’ del pequeño, en el que han estado rodeados de su familia y amigos más cercanos.

A sus 40 años, Valerie se siente más plena y segura en esta etapa, en la que no ha dudado en disfrutar ni un solo momento, y también en decirles a sus seguidores los antojos y síntomas que ha experimentado.

Además de esto, ha demostrado que el embarazo también es una etapa en la que una mujer puede lucir sexi, deseada y que su cuerpo es hermoso con todos los cambios que ocurren durante los 9 meses de gestación.

Recientemente, Valerie posó en lencería negra de encaje y una camiseta blanca abierta, dejando ver su vientre en todo su esplendor, al lado de su esposo. Junto a la romántica sesión de fotos, Domínguez escribió el siguiente mensaje: «¡Sonríe!! No puedo negar que este par son los autores de muchas sonrisas».

Varios fans han destacado su figura y la felicidad que desborda en su nueva faceta como mamá. la presentadora recibió comentarios como: «Ya quiero que nazca Thiago», «Tan lindos…Valerie, ese bebé te puso divina» e «Irradian felicidad, me encantan».