Valerie Domínguez hizo ejercicio en pequeño bikini y puso a suspirar a muchos

Foto: crédito Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez hizo ejercicio en pequeño bikini y puso a suspirar a muchos

La actriz presumió su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Si bien es verdad que Valerie Domínguez tuvo a su hijo Thiago a mediados de mayo, por ningún lado se le nota que estuvo embarazada. La actriz recuperó su figura muy rápido y contantemente muestra el ejercicio que hace para mantenerse.

Mira también: Aida Cortés se puso una tanga transparente y burló la censura en Instagram

Muchos usuarios quedaron babeando cuando Valerie Domínguez compartió una de las rutinas de ejercicios que hizo con tan solo un pequeño bikini.

La actriz escribió en la publicación que había aprovechado el sol que estaba haciendo por su casa en Bogotá, para entrenar en el balcón y de paso broncearse.

Valerie compartió una galería y en la primera puso una imagen en la que está recostada en el piso y luce un bikini amarillo y negro con el que presume sus abdominales de acero.

Además compartió unos videos de los ejercicios que hizo para que sus usuarios se contagien de su energía y se levanten a hacer ejercicio. La actriz utilizó algunas bandas y mostró algunas tijeras y ejercicios funcionales.

Te puede interesar: “Tienen vida propia”: Ana del Castillo se dio la espalda y mostró cómo mueve los glúteos

Todos los usuarios comentaron los disciplinada que es y el cuerpazo que se le ve con comentarios como los siguientes: “estás hermosa, es el resultado de tu disciplina”, “el cuerpo de tu vida”, “regia”, “con ese cuerpo ya no me provoca ni desayunar”.

 

CONTENIDO PATROCINADO