Valerie Domínguez reveló que es lo más difícil de la convivencia con su esposo

La actriz y modelo ha hablado de los secretos para un matrimonio feliz.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Hace algunos meses Valerie Domínguez dio a luz a su primer bebé al que llamó Thiago y con quien constantemente comparte fotografías en las que también se ve muy feliz.

Parece que la exreina de belleza pasa por su mejor momento y su etapa de madre la ha puesto más radiante que nunca, pero a esto ha sumado su relación con su esposo Juan David Echeverry, de la cual presume en sus redes sociales.

La actriz acostumbra a responder algunas preguntas que le hacen sus seguidores sobre su relación, de hecho hace unas semanas confesó cuál es el secreto para un matrimonio feliz.

«¿La receta para un matrimonio feliz? En mi corta experiencia les puedo decir: que la única guerra que tengan sea de almohadas. Y NUNCA se acuesten de pelea. Ese fue un gran consejo que me dieron el día que nos casamos», escribió la famosa acompañando su texto con un tierno y romántico video.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Comparan a Mabel Moreno con la modelo Valentina Ferrer

Pero recientemente habló de lo más difícil de la convivencia en pareja luego de que un internauta se lo preguntara y enumeró unas cuantas «dificultades».

«La toalla mojada en la cama. La tapa del inodoro arriba. La alarma (que ya no lo dejo porque por lactancia ya duermo menos). Recoger detrás de él. Cosas que realmente no son difíciles jajaja, de resto convivimos súper bien afortunadamente», escribió la famosa.