Venden por un millón de dólares el pañuelo que usó Messi en despedida del Barcelona

Un usuario asegura tener el supuesto pañuelo que usó Leo para secarse sus lágrimas y lo está subastando en una famosa página web.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Lionel Messi  •  

La despedida de Lionel Messi del FC Barcelona sigue siendo tema de conversación, pues para muchos el adiós de ‘La Pulga’ fue un momento muy emotivo. Sin embargo, ahora el argentino viste la camisa del PSG y suma nuevos fanáticos en el mundo.

Claro, sabemos que Messi es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, además, el astro del balón tiene seguidores en todo el planeta y muchos estarían dispuestos a hacer lo que fuera para estar cerca de Leo.

Te puede interesar: Mujer denunció a su vecina por colgar sus tangas para intentar «seducir» a su marido

Sin embargo, parece que varios han cruzado los límites, pues hay personas que quieren sacarle partido económico a la despedida del jugador del Barça. Resulta que un usuario anónimo está subastando nada más y nada menos que el supuesto pañuelo que utilizó Messi para secarse las lágrimas durante la rueda de prensa en el Camp Nou.

Pero lo más impactante de todo es que se está vendiendo por 1 millón de dólares en la página de Mercado Libre y se describe como un»producto usado» y «único disponible», además, bromeó que podrían clonar al futbolista gracias al contenido de ADN que había en el pañuelo. El usuario aseguró que se le ocurrió recoger el papel de la basura una vez terminó la rueda de prensa.