Vicente Fernández “está respondiendo bien” al tratamiento médico, según su hijo

En una rueda de prensa improvisada, el hijo mayor de Vicente Fernández dio un nuevo reporte de salud del cantante.

thotnews
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Desde hace varios días los familiares, allegados y fanáticos de Vicente Fernández están unidos en oración por su salud, esto debido a que el cantante se encuentra bastante grave en un hospital en México.

El artista sufrió una caída en su casa y se lastimó las vértebras cervicales, por lo que fue trasladado en una ambulancia.

En el centro médico fue operado de urgencia y mantiene bajo observación médica.

A través de las redes sociales del intérprete de rancheras se han dado a conocer algunos reportes médicos sobre su salud.

Lo más reciente que se supo fue que ‘Chente’ estaba sedado, conectado a respiración ventilatoria, pero permanece estable.

Así mismo revelaron que el ‘Charro de Huentitán’ no padece de daños cerebrales y esperan que recupere la movilización “en forma progresiva”.

Mira también: Vicente Fernández no tiene daño cerebral, pero sigue grave, según médicos.

Ante la preocupación de sus seguidores, el hijo mayor del artista, Vicente Fernández Jr., hizo una rueda de prensa improvisada a las afueras de la clínica para hablar sobre los avances de su papá.

“Está respondiendo como debe de responder a causa de la operación, a causa del golpe fue que se le inflamó la médula, pero está respondiendo”, indicó.

El hijo de Fernández también dijo que los próximos tres días serán decisivos para evaluar la mejoría de su padre, ya que ha despertado de forma intermitente y está consciente de lo que está sucediendo.

“Los médicos dijeron que era de 5 a 8 días (para ver su evolución), las cosas son lentas, quisiéramos que fuera de un día para otro, pero es imposible”, agregó.

Por su parte, Alejandro Fernández, otro hijo del artista, publicó un mensaje en el que le deseó a su padre su pronta recuperación y regreso a casa.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo, jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de nuevo en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, expresó.

Se espera que los familiares de Vicente sigan compartiendo comunicados con nuevos reportes de su salud, con el fin de que sus fans sigan al tanto de lo que va pasando con su ídolo.