Video: Ana del Castillo cumplió su promesa y volvió a beber después de 4 meses

La cantante celebró que lo pudo lograr emborrachándose. En sus redes compartió todo.

njaramillo
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es una cantante vallenata muy reconocida no solo por su talento y éxitos musicales, sino que también por los escándalos que ha protagonizado por beber alcohol.

Han sido varias las ocasiones que la artista se ha vuelto tendencia por los videos que publica en los que sale pasada de tragos.

Sin embargo, hace un tiempo prometió que dejaría de beber hasta el 12 de octubre, pues confesó que ya cada que se emborrachaba borraba ‘casete’.

Ese tiempo ya pasó y la costeña volvió a beber. Así lo mostró en un video en vivo que hizo en su perfil de Instagram.

Mira también: Ana del Castillo se puso una tanga de ‘tiritas’ y casi muestra más de la cuenta.

“¿Ya rompiste la promesa de dejar el trago, mami?”, le preguntaron y ella respondió: “Con la promesa iba a comenzar a beber hasta el 12 de octubre, pero dije: ¿Y por qué yo no sería capaz de hacerlo hasta el 12 de noviembre?, o sea, eso fue una meta que me puse yo, pero entendí que siento que yo no puedo más allá del 12 de noviembre, ya mis fuerzas no dan”.

En las imágenes que subió salía vestida con pijama, escuchando música y bebiendo licor.

Algunas tomas las grabó en la casa y otras en el carro, incluso hasta escribió en sus historias que quien quisiera unirse le escribiera.

A raíz de lo que estaba mostrando recibió algunas críticas, pero ella aseguró que no tenía guayabo moral y que, además, ella tomaba alcohol o lo dejaba cuando se le diera la gana.

“Las personas que están preguntando que si yo bebía así sea una cerveza, nadita, no he bebido nada, no he bebido nada, ni cerveza, ni medio trago, ni traguitos con agua ni hielito, nada. Porque uno tiene que hacer sus metas, uno es capaz de todo. A mí me dijo un man ‘necesitas ayuda psicológica para dejar de tomar’ y eso es lo que tú quieres hacer con tu vida, yo dejé de tomar porque se me dio la gana de dejar de tomar, yo no tengo problemas con nada”, expresó

“No tengo guayabo moral, voy a seguir tomando, pero ya no puedo hacer en vivo porque ya me regañaron”, concluyó.

 

CONTENIDO PATROCINADO