Video: Con tierna y enorme fiesta, Elizabeth Loaiza reveló el sexo de su bebé

La modelo dedicó unas emotivas palabras a su bebé y además, reveló qué nombre le pondrá.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza se ha mostrado emocionada por su embarazo y el nuevo integrante de la familia, de hecho hace algunas semanas publicó un video en el que se escuchan los latidos de su bebé.

La modelo no había querido revelar la noticia hasta tener varios meses de gestación debido al aborto que había sufrido hace un tiempo, razón por la que se siente muy esperanzada con este embarazo.

Loaiza estaba anciosa por saber el sexo de su bebé, así que junto a su pareja realizaron una hermosa y especial reunión, a la cual asistieron familiares, amigos y personas allegadas, quienes presenciaron el momento más tierno del día, la revelación del sexo.

Te puede interesar: «Mi gran regalo de Dios»: Josse Narváez publicó la primera foto de su hijo

Esta vez fue su pareja el que reventó el enorme globo del cual salieron cientos de papelitos color rosa, lo que quiere decir que su bebé será una pequeña niña, quien desde ya tiene todo el amor de sus padres, y a quien llamarán Mía.

«MÍA BENAVIDES LOAIZA. Primero queremos darle las gracias a Dios por hacer posible este sueño realidad: Nuestra princesita. Gracias porque la enviaste a iluminar nuestros caminos. Mía, te deseamos con todas las fuerzas de nuestros corazones. Crece mucho, disfrutaremos cada momento del embarazo. Siempre le pedimos a Dios que se hiciera su voluntad y aquí estás tú, haciéndonos muy felices desde ya. Te amamos«, escribió la modelo acompañando su publicación.

Como era de esperarse sus seguidores la llenaron de hermosos comentarios y aprovecharon para felicitarla.