Video: Dos turistas cayeron al vacío tras romperse un columpio en Rusia

El aterrador momento ocurrió en el cañón de Sulak, el cual es considerado como uno de los más profundos y peligrosos del mundo.

thotnews
Archivado en: Virales  •  

El cañón de Sulak es uno de los atractivos turísticos de Rusia, usualmente mantiene muy concurrido por turistas que llegan hasta allí para apreciar la vista desde el mirador y otros que se suben a unos columpios para vivir la experiencia con un poco más de aventura.

Sin embargo, por estos días estos columpios han dado de qué hablar, pero de forma negativa, luego de que ocurriera un accidente con dos turistas.

Mira también: Video: Pareja grabó el aterrador momento en el que un fantasma les dijo: “lárguense”.

En un video quedó registrado el momento en el que dos mujeres se montaron en la atracción y un hombre que había detrás de ellas las empujaba con todas las fuerzas.

Cuando él dejó de empujarlas, una de las cadenas que sostenía el columpio se rompió y ellas cayeron al vacío.

El cañón es considerado como uno de los más profundos del mundo, lo que quiere decir que ellas se estaban columpiando a casi a 2.000 metros de altura.

Las demás personas que estaban en el lugar fueron testigos de cómo ellas desaparecieron ante sus ojos y cayeron al precipicio. Afortunadamente había una plataforma de madera ubicada más allá del borde, la cual impidió que ocurriera una tragedia.

Mira también: La triste historia detrás del video viral del perro que “atropelló” a un hombre.

De acuerdo con medios internacionales, las dos turistas sufrieron heridas leves como rasguños y magulladuras.

El Ministerio de Turismo de Daguestán indicó que los columpios “no cumplían las normas de seguridad” y por esto están haciendo todas las comprobaciones pertinentes para que queden bien y no pongan en peligro a otras personas.

Las imágenes se hicieron virales y dejaron aterrados a todos los usuarios que los vieron, pues inicialmente pensaron que las mujeres habían caído al abismo.