Video: Hija de Pastor López contó que fue abusada sexualmente por 3 hombres

Yaykely López aseguró que intentó hasta quitarse la vida después de ese terrible suceso.

njaramillo
Archivado en: Pastor López  •  

Yaykely López, hija del cantante Pastor López, concedió una entrevista para La Red Caracol en la que habló de un suceso que marcó su vida para siempre.

La mujer contó que cuando tenía 16 años fue abusada sexualmente por tres hombres una vez que salió al centro.

“En Venezuela vivía con mi papá y venía de paseo a Colombia a ver a mi mamá y salí al centro. Lo único que me acuerdo es que me tocaron el hombro y me pidieron la hora, ya cuando reacciono como 24 horas después estaba como en un potrero… fueron desafortunadamente tres hombres los que abusaron de mí”, dijo.

Yaykely aseguró que su papá fue quien se encargó de buscarla e ir a la Policía para saber qué había pasado.

“Sin embargo, no sé ni quiero saber qué ha pasado o que pasó con esas personas, no me interesa”, aseguró.

“Tengo leves recuerdos de que estaba amarrada y de pronto sí tengo a uno de ellos en mi mente, pero no mucho. Lo primero que hice fue ducharme y cambiarme de ropa, la poca ropa que me dejaron porque el pantalón lo rajaron y no tenía nada en la parte de arriba. Entonces cuando yo me despierto no tengo nada de ropa”, reveló.

La hija del cantante aseguró que el hecho la dejó destrozada, tanto así que hasta intentó quitarse la vida.

“Deja uno de ser la persona que es, la niña que era tan alegre, tan contenta llena de sueños, porque en ese momento yo sentía que la vida se me acababa, no tenía ganas de vivir, no tenía ganas de reír, nada me motivaba ni me emocionaba. Yo traté de quitarme la vida, me tomé unas pastillas, hubo muchas cosas, no tenía ganas de nada, intenté suicidarme dos veces y pues entendí que no es cuando yo quiera, me costó, pero lo entendí”, expresó.

Así mismo, López habló de lo duró que fue creer en el amor y estar con un hombre, por el trauma del abuso pensó que nunca iba a poder darse esa oportunidad.

“No falta el recuerdo, el miedo y el susto, ahorita me afecta un poquito de pronto jugar con mi pareja, que me agarre las manos, que me pegué contra la pared y quiera jugar, le digo ‘un momento, ya va, suéltame’”, confesó.

Aunque le costó seguir adelante, lo hizo gracias al apoyo incondicional de su familia. Por esto aconsejó a las mujeres que son víctimas de situaciones similares que no se queden calladas.

Escucha la entrevista completa aquí: