Cortesía: Instagram @tatiana_franko y @jotamariooficial

El video inédito de Jota Mario Valencia que conmovió a sus seguidores

La presentadora Tatiana Franco publicó un video nunca antes visto del fallecido Jota Mario Valencia, lo cual dejó con el 'ojo aguado' a sus seguidores.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

La ex presentadora de ‘Muy Buenos Días’ Tatiana Franco mostró un video poco conocido por sus seguidores, mientras estaba con el fallecido Jota Mario Valencia en el set de grabación.

Lee también: «El coronavirus nos dio donde más nos duele”: Cony Camelo por primo autista y tía que están en UCI

En el video presentado por Franco, se les ve a ambos presentadores bromeando, y a Jota Mario con un “turbante” simulando que lee las cartas. Las imágenes no habían sido compartidas con nadie hasta la fecha, por lo que generó nostalgia entre quienes seguían su carrera y mostraban una profunda admiración.

Varios internautas no ocultaron su tristeza al verlo, pues ya se van a cumplir dos años de su deceso. El presentador nacido en Medellín falleció el 6 de junio de 2019 tras sufrir una isquemia cerebral, luego de manifestar malestar durante varios días.

«Tantos recuerdos acumulados en la mente y por fortuna en mi teléfono… la vida me dio la gran oportunidad no solo de trabajar al lado de un maestro, sino también de gozarme su sentido del humor y bacanería, un lado que pocos conocían», escribió la presentadora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #VOSPODÉS (@tatiana_franko)