Foto: Gettyimages

Video: Karol G rompió en llanto tras vender todas las boletas de su concierto en Medellín

La cantante agradeció a todos sus fanáticos y también recordó su trayectoria profesional.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Karol G  •  

Karol G ha alcanzado gran reconocimiento dentro de la industria musical gracias al éxito de algunos de sus temas musicales como ‘200 copas’ y ‘tusa’, canciones que la han llevado a la cima de su carrera.

Actualmente la cantante del género urbano se encuentra realizando conciertos en algunas ciudades del mundo, entre ellas Miami, Estados Unidos donde vendió todas sus boletas.

Precisamente esto ha causado gran emoción en la artista y así lo demostró a través de sus redes sociales, luego de compartir un video en el que lloró agradeciéndole a todos sus fanáticos por comprar las entradas del concierto que realizará en Medellín hasta agotar las ventas

«Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y si no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo», empezó diciendo Karol.

Te puede interesar: Carolina Ramírez publicó impactantes fotos de cómo quedó de flaca por ‘La Reina del Flow 2’

Entre lágrimas, la cantante aseguró que no hubo tiempo de celebrar el primer ‘sold out’ cuando en la segunda fecha también se habían vendido todas las entradas, «solo puedo decir que los que van a ir la vamos a pasar muy impresionante y que me siento muy orgullosa. Es muy lindo ver como la vida en los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera ha sido muy lindo ver como las cosas han evolucionado», expresó.

Karol G mencionó la importancia de trabajar por los sueños y las metas personales, «trabaja muy duro porque hay muchas oportunidades y todo el mundo puede brillar», puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)