Captura videos Instagram

Video: Laura Barjum llamó a Diego Sáenz para declararle su amor

La modelo compartió un video del momento en el que se animó a decirle al actor que se siente atraída por él.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Diego Sáenz  •   Laura Barjum  •  

La modelo Laura Barjum y el presentador Diego Sáenz han sido tema de conversación en redes sociales, pues los rumores sobre un supuesto romance entre los dos se intensificaron en las últimas horas.

Los famosos constantemente comparten contenido en sus redes sociales, en el que se ven muy unidos grabando algunos videos y TikToks.

Sin embargo, parece que se despejaron las dudas y todo parece indicar que entre Barjum y Sáenz hay bastante química. Esto se supo luego de que la hermosa mujer compartiera un video en el que lo llamó para confesarle que gustaba de él.

Laura decidió realizar una dinámica con sus fanáticos de Instagram, a quienes hizo una serie de preguntas para que «eligieran» por ella lo que iba a hacer en su día. Y una de las encuestas más llamativas fue si llamaba a la persona que le gustaba a decirle lo que sentía y, como era de esperarse ganó el sí.

Te puede interesar: ¿Volvieron? La razón por la que aseguran que James y Daniela Ospina están juntos

La reina de belleza le cumplió a sus seguidores, por lo que grabó el momento en el que llamó a su amigo cercano Diego Sáenz a contarle que le gustaba mucho.

Por su parte, el famoso actor sorprendió a todos los internautas con su respuesta, pues aunque al principio se quedó sin palabras, después le correspondió a Barjum y le confesó su amor.

El video cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios, con los que sus seguidores quisieron demostrar toda su emoción.

«Qué nervios jajaja esas primeras etapas cuando a uno le empieza a gustar alguien son lo mejor, harán muy linda pareja», «ayyy! me morí, creo que todos hacemos las mismas caras jaja», «yo gritando como loca viendo este video. Qué felicidad», fueron algunos de los mensajes.

CONTENIDO PATROCINADO