Fotos: GettyImages @diomedesdiazvive

Viral: mujer asegura que quedó embarazada luego de soñar con Diomedes Díaz

Usuarios en redes han reaccionada ante el insólito caso y piden que “averigüen si el vecino se llama Diomedes”.

Laura Moreno
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

La insólita historia de mujer que habría quedado embarazada de Diomedes Díaz luego de un sueño con el fallecido artista la dio a conocer un medio de Santa Marta, el cual no reveló el nombre de la protagonista de la noticia que ha logrado varios comentarios en redes sociales.

Según contó el medio, la mujer afirmó a su médico que su bebé era de Diomedes Díaz, pues tuvo un sueño con él y supuestamente desde hace varios meses no sostiene relaciones sexuales con nadie, un hecho que además etiqueta como “un milagro”.

La habitante del municipio de Lorica, Córdoba, aseguró a su médico que después del sueño con ‘El Cacique’ “comenzó a tener malestares extraños como vómito y dolor de cabeza por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual resultó positiva”.

Mira también: Con foto de su cuenta bancaria, Yeferson Cossio reveló que paga más de 50 millones en impuestos

Los comentarios no se han hecho esperar, varios internautas declaran que la involucrada está completamente “loca” y que podría estar ocultando una infidelidad o algo por ese estilo.

“Averigüen si el vecino se llama Diomedes”, “ombe, Gabo tenía material para seguir escribiendo por todos lados”, “voy a soñar con Richard Madden a ver qué pasa”, “muy bello y grande ‘El Cacique’ preñando después de muerto” y “yo había visto gente que habla locuras, pero esta le gano a todas”, fueron algunas de las expresiones de los internautas al leer la noticia en Santa Marta Informa.