Artículo
“En Vivo: Vol. 2”, el nuevo álbum de la gran cantante mexicana Ingrid Contreras

@ingridcontrerasmusic / Instagram

“En Vivo: Vol. 2”, el nuevo álbum de la gran cantante mexicana Ingrid Contreras

apinedo

La voz de las mujeres, la cantante mexicana Ingrid Contreras tomó el pasado romántico de la música latina y con su talento, decidió traerlo al presente con los clásicos de los más grandes en su más reciente lanzamiento “En Vivo: Vol. 2”. Aquí, la artista de mariachi-pop, les rinde homenaje a sus ídolos y de la mano de ellos, cumple otro de sus sueños. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta producción -en su mayoría-, fue pensada por Ingrid. Ella eligió casi todas las canciones, el vestuario que usó y la locación en donde fue grabada con el fin de mostrarse en toda su esencia. “La mayoría de estas canciones las canto desde mis 4 años y me llena de felicidad haber pasado del espejo de mi cuarto a toda una producción completamente en vivo donde todos dejamos el alma. Debo resaltar que todos estos artistas tienen mi completa admiración y estoy agradecida por tener la oportunidad de sacar mis versiones”, añadió.

“En Vivo: Vol. 2”, que fue dirigido y producido por Francisco Javier Olivas Cota, se compone de 15 versiones de canciones de grandes exponentes de la música en español como Jenni Rivera, Sin Bandera y Camilo Sesto, entre otros, que son propias de la Balada Pop, la Cumbia y, por supuesto, el género Mariachi.

Aunque todas las canciones elegidas mueven la fibra de la artista, ‘Resulta’, de Jenni Rivera, tiene gran significado para Ingrid. “Es mi tema favorito del álbum sin pensarlo dos veces. Lloraba mares escuchando “Resulta” y la cantaba todos los días a todo pulmón, pero en mi mente yo me soñaba cantándola de esa manera en vivo frente a mi público. Espero poder hacerlo muy pronto”.

La cantante sonorense está segura de que el público disfrutará mucho de este álbum que “…sacará el lado dramático de todos y todas. Vamos a cantar, bailar, reír y llorar”, puntualizó. Además, cada una de las 15 canciones tiene video en vivo, los cuales podrán ser disfrutados por el público en su canal de YouTube.