Entre lágrimas, ‘Epa Colombia’ confiesa que sus nuevos vecinos “la odian”

@epa_colombia / Instagram

“Volvió a incumplir”: Secretaría Distrital de Salud aclaró por qué cerraron peluquería de Epa Colombia

agarciamo
Archivado en: Epa Colombia  •  

En varias ocasiones Epa Colombia ha tenido problemas con sus peluquerías en las que hace las keratinas que la han vuelto tan popular.

Hace unos días la empresaria reveló que cerraron nuevamente uno de sus establecimientos comerciales.

En varios videos ha pedido ayuda para que le solucionen el problema. Incluso le escribió a la alcaldesa Claudia López para le ayudara a resolver la situación.

Te puede interesar: “Ayúdeme para que me dejen en paz”: Epa Colombia a Claudia López tras cierre de su peluquería.

Ante la polémica por el cierre del lugar, la Secretaría Distrital de Salud emitió un comunicado en el que explicó las razones que llevaron a esta decisión.

En varios párrafos indicaron las visitas que hicieron a la peluquería y lo que encontraron que llevaron a la clausura del establecimiento.

“El 10 de marzo de 2021 la propietaria radicó una solicitud cuyo asunto es ‘solicitud descongelamiento de productos’. Por eso, el 25 de marzo de 2021 se realizó la visita para responder su petición sobre los productos y además la inspección, vigilancia y control del establecimiento. Durante la misma, el apoderado solicitó aplazar la verificación de los productos en congelación, y se dio continuidad a la verificación de las condiciones sanitarias del establecimiento, encontrando que el lugar volvió a incumplir los mismos requerimientos previamente descritos. Adicionalmente se hallaron elementos ajenos a la actividad comercial como vapor-ozono (de uso exclusivo de esteticistas) y recipiente para residuos cortopunzantes con agujas, jeringas y capuchones en su interior”, explicaron.

“Por estas razones, el equipo emitió un concepto sanitario desfavorable y aplicó la medida sanitaria de clausura temporal total al establecimiento, procurando que atienda el llamado a dar cumplimiento a las exigencias sanitarias para salvaguardar la integridad de los usuarios y trabajadores”, añadieron.