¿Lina Tejeiro demandará a la doctora que le inyectó biopolímeros en sus glúteos?

@linatejeiro / Instagram

«Yo voto porque se acabe ese programa de quinta» Lina Tejeiro sobre La Red

Laura Moreno
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La actriz e influencer Lina Tejeiro tuvo una nominación a un premio que no le hizo nada de gracia. El programa de entretenimiento ‘La Red’ la puso a ella junto con figuras como Marcela Reyes, Andrea Valdiri y Mateo Carvajal como candidatos al galardón ‘¡Qué cansancio!’.

Te puede interesar: Detienen al reguetonero colombiano Jay Santos por agresión sexual

El premio se da a aquella figura pública que se ha vuelto insufrible por los escándalos que protagoniza frecuentemente y su afán por llamar la atención todo el tiempo.

A través de Twitter, el programa puso la siguiente publicación: «Varios famosos hacen lo que sea por dar de qué hablar y en el 2020 ni la pandemia los pudo controlar, por eso estos son los nominados al Premio ¡Qué cansancio!»

Ante la publicación, la actriz de ‘La ley del corazón’, ni corta ni perezosa, se fue ‘lanza en ristre’ contra el programa y sugirió que deberían dejar de transmitir ‘La Red’. «No, no hacemos lo que sea por dar de que hablar, ustedes inventan lo que sea por rating. Yo voto porque ese programa de quinta que no aporta nada bueno, se acabe. ¿Votamos?».