Noticias

WhatsApp: el truco para cambiar el fondo de tus videollamadas

Con estos sencillos pasos podrás activar el "modo retrato" en tu dispositivo móvil y así nadie podrá ver lo que hay detrás de ti.

Laura Moreno
12/06/2021, a las 18:28
WhatsApp

WhatsApp sigue presentando novedades, con el fin de brindarles un mejor servicio a todos sus usuarios, recientemente actualizó su versión para diversos celulares y habilitó la reproducción de notas de voz en diferentes velocidades: 1x, 1.5x y 2x. Además, se espera que pronto permita la autodestrucción de los mensajes.

A pesar de que la aplicación de mensajería instantánea cuenta con diversas opciones, hoy te presentaremos una que probablemente no conocías.

Se trata de cambiar el fondo durante una videollamada o simplemente difuminarlo, cabe mencionar que esta función solo es posible realizarse en iPhone con su última actualización del sistema operativo iOS 15.

Si cuentas con esta actualización en tu dispositivo móvil, deberás seguir estos sencillos pasos para poder cambiar tu fondo mientras realizas videollamadas por WhatsApp.

1 Primero deberás tener iOS 15 en tu iPhone.

2 Realiza una videollamada de WhatsApp a alguno de tus contactos.

3 Cuando te conteste, deberás bajar el panel de control de tu celular.

4 En la parte superior, en una esquina, aparecerá un ‘widget’ que dice “Efectos”

5 Cuando ingreses a esta opción, verás un logo de videollamada de WhatsApp y debajo la herramienta para activar el “modo retrato”.

Y listo, verás que el fondo de tu videollamada empezará a difuminarse y nadie verá lo que hay detrás de ti.

Comentarios