Imagen: GettyImages

WhatsApp: ¿cómo dejar de recibir notificaciones de un chat grupal?

Si está cansado o cansada de recibir muchos mensajes a cada rato, con un sencillo truco podrá solucionar ese problema.

Laura Moreno

WhatsApp tiene una diversa variedad de funciones que le permite a los usuarios interactuar con varios de sus contactos a la vez, una de ellas es el chat en grupo. Dicha opción ha sido bastante útil para el trabajo, el estudio, para organizar ciertos eventos o simplemente para conversar entre amigos.

No obstante, en ocasiones estos espacios se vuelven tediosos para algunas personas, sobre todo cuando se empiezan a compartir muchas fotos, videos, audios, stickers o emoticones, haciendo que llegue una gran cantidad de notificaciones a su dispositivo.

Mira también: WHATSAPP: EL SENCILLO TRUCO PARA BLOQUEAR LA APP CON TU HUELLA DIGITAL

Por eso, si desea que su teléfono no esté sonando o vibrando a cada instante, siga cada paso de los siguientes trucos.

La primera forma de “abandonar” de cierta forma una conversación grupal es silenciar las notificaciones, para eso deberá ingresar al chat grupal y seleccionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha. Después, debe dar clic en “info. del grupo” y finalmente activar la opción “silenciar”.

La segunda manera es archivar el grupo, para eso solo tiene que presionar sobre el chat y aparecerán varias opciones en la parte superior de la pantalla, debe seleccionar el símbolo con una flecha hacia abajo y listo, desaparecerá inmediatamente la conversación y no tendrá que sufrir más por las notificaciones.

MÁS SOBRE: