WhatsApp Web: el truco para desenfocar tus conversaciones

thotnews

La aplicación de mensajería instantánea constantemente actualiza su versión y también incorpora herramientas muy útiles, con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

Precisamente un gran truco que muchas personas desconocen, se ha convertido en el mejor aliado para aquellas personas que usan WhatsApp Web y desean proteger su información personal.

En este tutorial aprenderás a ocultar todas tus conversaciones y así no tener miedo de dejar algún chat abierto en tu computadora.

¿Cómo instalo la extensión?

Para hacer realidad este truco, deberás descargar una extensión en Google Chrome, estas son funciones extras o programas que añades a tu navegador de manera muy sencilla.

Se trata de ‘WA Web Plus para WhatsApp’, cabe resaltar que esto solo funciona para las computadoras o los portátiles, por lo que en tabletas o en celulares no aplica.

1. Ingresa a este enlace para descargar la extensión, desde ‘Chrome Web Store’

2. Selecciona la opción ‘Añadir a Chrome’, posteriormente se abrirá una ventana y allí deberás pulsar en ‘Agregar extensión’.

3. Ahora haz clic en el ícono de una pieza de rompecabezas (extensiones), el cual está ubicado en el extremo superior derecho, al costado de tu foto de Gmail.

4. Allí se abrirán todas las extensiones que tengas en Chrome, busca ‘WA Web Plus para WhatsApp y elige los tres puntos que están en el lado derecho. Se desplegarán algunas opciones, por lo que deberás presionar en ‘Fijar’.

5. Te aparecerá el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, esta es la extensión de WhatsApp que instalaste.

¿Cómo desenfoco mis conversaciones?

1. Ahora lo que deberás realizar es ingresar a WhatsApp Web y presionar en el ícono de la extensión.

2. Te aparecerán varias opciones y deberás seleccionar la que dice ‘Blur conversation messages’.

3. ¡Listo! Ahora verás todas tus conversaciones desenfocadas y para poder leerlas solo deberás pasar el mouse por el texto.

En caso de que quieras retirar la función solo quita la opción ‘Blur conversation messages’.