Ya nació el otro hijo de Lowe León, el ex de Andrea Valdiri

A través de las redes del cantante y su esposa revelaron la noticia y, además, mostraron el cuarto del bebé.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

A través de sus historias de Instagram, Liceth Córdoba, la esposa de Lowe León, dio a conocer que su hijo nació.

La abogada publicó una tierna foto de la manito del bebé sosteniendo la del cantante y, además, le dedicó un emotivo mensaje.

“Cada ocurrencia, cada sonrisa, tu amor, tu amistad, comprensión, entrega y dulzura me mantienen satisfecha infinitamente por el extraordinario y maravilloso papá que escogió mi Leoncito… Amor verdadero”, escribió junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Después en su perfil posteó una fotografía similar, pero ya esta con la manito de su bebé y la de ella.

Así mismo envió un mensaje a las madres.

“Mujer. Nos ha sido encomendada la misión de “dar vida”. Detrás de esta tarea se esconde la responsabilidad más grande, nos convierte en el eje de la empresa más importante del ser humano, la familia. Hoy día, puedo decirles basándome en mis valores y creencias que la mujer sabia no es la tiene respuesta para todo, sino aquella que en su sabiduría cuenta con la sensatez para actuar en medio de las tormentas de la vida, la que se dispone para ir de frente, guiando y orientando a los suyos. “La mujer es el tesoro más grande de la tierra, vale mucho, pero no quejándose de su mala suerte ni llorando por la ingratitud del mundo. Su naturaleza es poderosa, es el sexo fuerte, es el factor de cambio positivo, es la reserva de amor. Si la mujer se derrumba, se acaba la paz, la moral, los valores. Dios está tomando de la mano a las mujeres que saben darse a respetar, pero que no abandonan el campo de batalla, que se valoran, pero perdonan, aunque no haya razones para perdonar””, agregó.

Por su parte, el cantante subió en sus redes imágenes de la habitación del pequeño para darle la bienvenida a su ‘leoncito’, como le dicen de cariño.

“Bienvenido a tu hogar leoncito. Gracias a todos por sus buenos deseos”, expresó.

El nacimiento del pequeño se volvió viral y obtuvo muchas reacciones. Varios de los fans de la pareja los felicitaron y les enviaron bonitos mensajes para el niño. También hubo quienes le recordaron a Lowe a su hija Adhara, la cual concibió con Andrea Valdiri y que no ha podido compartir por los problemas que ha tenido con la empresaria.