“Esto ya se me salió de las manos”: Jhonny Rivera a seguidor que le pidió 50 millones de pesos

agarciamo
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera publicó un video en sus redes sociales en el que les pidió a sus seguidores dejaran de buscarlo para pedirle dinero o cosas así, porque él no los puede ayudar a todos.

La petición la hizo el artista luego de que un hombre llegara hasta su finca para pedirle 50 millones para salvar su casa.

Mira también: “Yo no soy un banco”: Jhonny Rivera a una mujer que le pidió concierto y celulares para sus hijos.

Un señor llegó en un carro y se quedó parqueado ahí cerca de dos horas y dijo que de ahí no se iba a mover hasta que yo lo atendiera porque él sabía que yo estaba ahí, porque había visto en las historias que yo estaba ahí. Le dije: ‘¿Señor, en qué le puedo servir?’ Jhonny es que voy a perder mi casa, usted es mi única salvación, estoy debiendo 50 millones y yo no le estoy pidiendo que me regale nada, simplemente que me preste ese dinero que yo se lo voy a pagar, yo soy una persona buena… Le dije: señor, me da hasta risa, si yo los tuviera, primero no se los iba a prestar o regalar porque tengo familia y amigos cercanos con necesidades muy grandes”, contó.

De acuerdo con el artista el señor viajó desde otra ciudad para pedirle la ayuda, así como muchas otras personas que lo han hecho. Ante esto, el cantante les pidió a todos que no lo sigan haciendo, porque él no puede ayudar a todos, es algo que se le sale “de las manos”.

Lo que quiero hacer comentando esto es que no lo hagan porque, primero que todo, yo también estoy pasando necesidades, yo estoy consiguiendo préstamos para salir adelante con una construcción que empecé en la finca que ya se me está saliendo de las manos, o sea, no hagan esos viajes, no se desgasten de esa manera, porque yo no los puedo ayudar”, les pidió a quienes lo siguen.

Como bien lo dijo Jhonny, esta no es la primera vez que sucede esto. En días anteriores pasó con un hombre que fue hasta su hotel y dijo que no iba de ahí hasta que él lo recibiera. Ante la insistencia del hombre y durar más de dos días en el lugar, Rivera fue a verlo para escucharlo. De acuerdo con él, lo que quería era apoyo para su música. Lo que hizo el intérprete de “Me tragaba tus mentiras” fue ayudarle con crearle un perfil en redes y dar el número telefónico para que los demás lo conocieran.

Así mismo, ha recibido mensajes en sus redes, donde seguidoras le han pedido dinero, celulares y hasta ayuda para pagar los estudios de sus hijos.

Mira también: Mujer se enojó con Jhonny Rivera porque se negó a pagar la carrera de modelo de su hija.

Toda esta situación se ha dado porque en anteriores ocasiones, Jhonny ha donado o ha hecho ayudas a personas cuando lo necesitan, pero él asegura que no puede hacerlo con todos.