Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez reveló que ciudadanos le han asegurado que se defenderán con armas

Laura Moreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Varios artistas han manifestado su preocupación por todas las vidas que se han perdido en las calles de nuestro país durante las diferentes protestas que se han presentado y, por lo mismo, piden que cese la violencia para que todos los ciudadanos lleguen bien a sus hogares.

Mira también: Paro Nacional: bandera de Colombia al revés, ¿qué significa?

Además, muchos sugieren a los manifestantes que se desplacen a sus casas antes de que caiga la noche y otros piden que simplemente no salgan para evitar más pérdidas, así como lo hizo el cantante Yeison Jiménez, quien reveló que ha recibido alarmantes mensajes de grupos que aseguran que están dispuestos a defenderse con armas si es necesario.

“Esto no lo puedo callar. Estoy recibiendo varios mensajes de grupos, poblaciones y vecindades de diferentes partes del país que dicen que ya tomaron la decisión de agarrar sus armas para defender sus familias y propiedades de los vándalos. De continuar con los saqueos y actos en contra de la misma población civil”, escribió el artista en sus redes sociales.

El cantante de música popular también aseguró que varias personas en Cali tienen conocimiento sobre esto y en otras ciudades la gente prestará guardia.

“Por el amor de Dios no salgan más, vamos a casa que todos tenemos un motivo para vivir (…) Recuerden que somos más los buenos y en Colombia abundan las armas en las casas. Les pido con amor que vayan a casa porque nadie se va a aguantar más desmanes”, agregó Jiménez en su publicación.

Te puede interesar: Silvestre Dangond fue atacado en Instagram por una imagen de Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)