¿Busca trabajo? Yina Calderón está contratando personal para su nuevo spa de uñas

Esto es lo que debe tener en cuenta si desea trabajar con la empresaria en su nuevo proyecto.

Laura Moreno
Archivado en: Clasificados Empleo Tropicana  •   Yina Calderón  •  

El pasado sábado 12 de junio, Yina Calderón llevó a cabo la inauguración de su nuevo spa de uñas, en que el que acompañó la celebración con grupos musicales y, además, sorprendió a todos sus clientes con la presentación de Francy, la cantante de música popular.

La influenciadora compartió a través de sus redes sociales los momentos más especiales del día, donde se pudo ver que el número de asistentes fue muy grande.

“Pueden venir ya mismo a hacerse sus uñas, no importa si no están agendadas. Estamos hasta las 7 de la noche atendiendo en el centro comercial Outlet Factory”, expresó Yina en uno de sus videos de Instagram, con el fin de invitar a las personas a conocer su nuevo emprendimiento.

En las historias, se pudo ver que el lugar está adaptado a la época de los ochenta y utilizaron tonalidades pasteles en las paredes, en donde también las clientes podrán adquirir las fajas de yeso que Calderón vende.

Además, la instagramer aseguró que está buscando mujeres expertas en uñas para trabajar en su nuevo local.

“Si usted quiere trabajar en mi spa de uñas y tiene experiencia, no importa si estudió o es empírica, pero es una dura haciendo uñas acrílicas y quiere colaborar en mi local, donde seguro le va a ir muy bien porque trae muchas sorpresas, le voy a dejar un número de WhatsApp al que usted va a enviar un video de un minuto contando su experiencia. Ahí las van a estar citando a entrevista durante esta semana”, contó.

Cabe mencionar que las vacantes están disponibles solo en la ciudad de Bogotá. Sin embargo, aseguró que tiene otros contactos disponibles para aquellas personas interesadas en vender sus esmaltes.  “Nosotros le colaboramos con la publicidad y aquí está el número para eso. Mejor dicho, trabajo sí hay, linda, así que no se quejen», expresó.

Estos son los números:

Número para trabajar en el spa: 321 262 2263
Número para distribución: 322 804 1549 y 322 806 8126