Cortesía: Instagram @yinacalderonoficial y YouTube La Liendra

«Se metió con quien no era»: nueva pelea entre Yina Calderón y ‘La Liendra’

agarciamo
Archivado en: La Liendra  •   Yina Calderón  •  

Después de que Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, se refiriera a Yina Calderón en un juego de ‘coger, matar y casarse’, la influenciadora se manifestó en sus redes sociales, donde se desató un aparente enfrentamiento entre ambos.

En primer lugar, Calderón aseguró que Gómez “le genera fastidio” por los comentarios que realizó sobre ella y otras personas, y afirmó que el creador de contenido le coquetea a una de sus amigas con «cosas calientes».

Mira también: “A ustedes les gusta el contenido idiota”: La Liendra a quienes critican sus videos

Después de estas declaraciones, ‘La Liendra’ compartió una historia en la que escribió: «Hagan contenido para que no tengan que mostrar las tetas y cu#@ o hablar de los demás para que los vean… No saben qué es tener luz propia».

Ante esta publicación, Calderón generó más polémica con unas declaraciones en las que señaló que ella «hacía lo que quería» en sus redes sociales, y «las mujeres que muestran el cu$@ y las tetas, ellas verán también. Cada quien hace con su vida lo que quiera».

Además, Yina declaró que ella no se había metido con Gómez, sino que fue él el que lo hizo cuando habló «de manera despectiva» sobre ella, Epa Colombia y Luna Gil.

«Si él quiere que yo lo respete tiene que aprender a respetar a las mujeres, sean lo que sea (…) no me interesa dañarle la relación ni nada de eso, a mí no me importa, pero lo único que yo le pido al Señor es que jamás en la vida se le vuelva a ocurrir pronunciarme de una manera despectiva, de ninguna manera, porque se metió con quien no era«, expresó Calderón.

Te puede interesar: “Es demasiado creído”: Yina Calderón se despachó contra Yeison Jiménez

De igual forma, manifestó que ella tenía «pantallazos» de las conversaciones donde Gómez aparentemente le «coquetea» a una de sus amigas. «Mejor quédese calladito y no se acerque al fuego», puntualizó.