Yina Calderón mostró las plantas de marihuana que plantó en su finca

La influenciadora enseñó cómo está quedando su nueva huerta, la cual hace parte de un emprendimiento al que llama "Montaña de Yina Calderón".

Laura Moreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

La influenciadora Yina Calderón ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de mostrar algunas plantas de marihuana que sembró en su finca.

A través de una historia en sus redes sociales, Calderón llamó la atención de los internautas con un video en el que muestra algunas matas que tiene en su finca, entre estas marihuana.

«La huerta donde está quedando, nosotros tenemos hospital de plantas, nuestras maticas ¿esta de qué es?”, preguntó la influenciadora a la persona con la que estaba, quien respondió: “de marihuana”.

Le puede interesar: Venezolana murió luego de que le hicieran una cirugía estética por 600.000 pesos en un hotel

Todo indica que la instagramer, además de su empresa de fajas, quiere emprender un nuevo proyecto con algunas plantas, por lo que quiso enseñar cómo está quedando el lugar al que, al parecer, llamará «Montaña de Yina Calderón», el cual muy pronto abrirá al público.

La instagramer frecuentemente es tema de conversación debido a las polémicas y escándalos en los que está envuelta, pues en sus redes sociales comparte contenido que ha generado controversia entre los internautas.

Cabe resaltar que a la empresaria le suspendieron su cuenta oficial en Instagram, la cual estuvo 5 años activa. Sin embargo, tuvo que crear una nueva debido a los problemas que presentó con la anterior.

CONTENIDO PATROCINADO