Yina Calderón

Foto: Instagram @yinacalderonguarachaa

Yina Calderón reaparece en redes sociales y habla de sus problemas con el alcohol

Después de haber asegurado que dejaría completamente las redes, la influenciadora apareció en su cuenta de Instagram y compartió un reflexivo mensaje.

Laura Moreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón protagonizó una nueva polémica en los últimos días, luego de haber anunciado que se alejaría de las plataformas digitales tras la humillación que supuestamente sufrió en los Premios Latino.

Sin embargo, no pasaron ni dos días y la empresaria ya estaba de vuelta en sus redes sociales, donde habló de sus problemas con el alcohol y aseguró que esta vez buscará la forma de superarlo con la ayuda de su familia.

Mira también: “LO ROBAMOS DE UNA PANADERÍA”: KORAL LE PIDIÓ MATRIMONIO A OMAR MURILLO CON CURIOSO ‘ANILLO’

“Les quería hablar de lo sucedido y no voy a decirles muchas cosas porque no vale la pena, pero lo que sí les puedo decir es que soy consciente de que hay muchas cosas en las que estamos fallando. Mi papá me dijo algo importante y es que yo soy la mujer diez, pero lastimosamente el alcohol me está afectando mucho, por eso quiero dejarlo”, expresó Calderón.

La influenciadora agregó que está dispuesta a hacer todo lo posible por cambiar sus malos hábitos. Además, pidió a sus seguidores que le ayuden en el proceso y le recuerden siempre el enorme daño que provoca el alcohol.

“Quiero que me recuerden todos los días que me hace daño, que me hace mucho daño”, concluyó Yina.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)