Cortesía: Instagram @yinacalderonoficial y YouTube La Liendra

Yina Calderón respondió elegantemente a video de ‘La liendra’ y Mateo Carvajal

dleon
Archivado en: La Liendra  •   Mateo Carvajal  •   Yina Calderón  •  

Por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, un usuario le preguntó a Yina Calderón su opinión sobre el video de ‘La liendra’ y Mateo Carvajal, en el que hablaban de ella, Luna Gil y ‘Epa Colombia’ para ver con cuál de las tres se quedaban.

Te puede interesar: “Mi vida se acabó”: Atropellado por el papá de Silvestre Dandong habló del infierno que vive

Mientras que Mateo respondió: “Mato a Luna, me caso con la ‘Epa’ o mejor con Yina, que tiene empresa“, ‘La liendra’ optó por menospreciarlas a las 3 y hacer comentarios bastante desagradables.

La ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ e influencer dijo que le extrañaba mucho la actitud de Mateo, pues ella consideraba que «se veía más caballeroso», pero que su percepción era completamente errónea.

Sobre ‘La liendra’, Yina se extendió  más en su discurso y no dudó en soltar una mordaz crítica al influencer: «“De ‘la Liendra’, pues qué se puede esperar… piensa que la educación no es importante; partamos de ahí”.

Por último, le recordó a los dos que ellos nacieron de mujeres y tienen miembros de su familia que también lo son, por lo que deberían respetar un poco más.