Yina Calderón mostró su nuevo look

Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se quitó las extensiones y mostró su nuevo look

La influenciadora dejó ver su cabello real y varios manifestaron que se ve mucho mejor con el cambio.

Laura Moreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

Después de utilizar extensiones por bastante tiempo, Yina Calderón finalmente decidió dejar que su cabello crezca naturalmente y así recuperar lo que perdió tras las diferentes decoloraciones a las que se sometió.

Mira también: Critican a Yina Calderón por su música y ella responde

La polémica influenciadora compartió, a través de sus historias en Instagram, que tomó la decisión de quitarse las extensiones para dejar crecer su pelo y espera conseguir que llegue hasta abajo de sus senos con ayuda de algunos productos.

Según Calderón, no había podido dejar que su melena creciera de forma natural porque antes tenía el pelo demasiado corto y se veía como un hombre. Ahora, que ya lo tiene sobre los hombros, podrá lucirlo y cuidarlo mejor.

Los internautas no tardaron en reaccionar al nuevo look de la también empresaria y manifestaron que luce bastante bien con el cabello corto. No obstante, otros usuarios manifestaron que mientras siga decolorando su pelo, no logrará recuperarlo con la rapidez que espera.

Adicionalmente, Yina compartió un video en el que mostró la peluca que estará utilizando en algunas ocasiones mientras crece su cabello.